fútbol

Bale y Carvajal reaparecerán en el derbi madrileño

  • El conjunto blanco prepara el partido ante Las Palmas con ambos jugadores descartados por Zidane.

Bale, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva Bale, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva

Bale, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva / efe

El galés Gareth Bale y Dani Carvajal no reaparecerán hasta el 18 noviembre, en el derbi madrileño liguero del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, tras descartar Zinedine Zidane a ambos jugadores para medirse a la UD Las Palmas y desvelar que Bale no irá con su selección.

La primera visita al Wanda Metropolitano del Real Madrid será el momento de volver a ver en los terrenos de juego a Bale y Carvajal. Así lo desveló Zidane en rueda de prensa, celebrando el regreso de ambos a la dinámica de grupo, pero pidiendo más tiempo para que vuelvan a competir.

"Estamos contentos porque han vuelto los dos y nos falta ahora Mateo (Kovacic), que todavía no está con nosotros pero la semana que viene seguramente lo esté. Gareth y Dani ya entrenan con normalidad, hoy el segundo entrenamiento con el equipo los dos, estamos en un proceso normal y contentos de verlos con nosotros", aseguró.

Zidane descartó que ninguno de los dos vaya a estar en la convocatoria que facilitará el domingo. "No estarán los dos. Después de mucho tiempo parado a Dani hay que darle la tranquilidad necesaria. Gareth no va a entrar en la convocatoria y no va a ir con su selección porque tras 35 días desde su lesión ahora ha hecho dos entrenamientos con nosotros y queremos que trabaje para tenerlo lo antes posible pero con el Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios