Fútbol | División de Honor

Balance positivo del Chiclana en su cita con el alcalde

  • El club renueva a Dani Fornell, Pablo Manzorro y Diego Ramírez, y anuncia un proyecto ambicioso

Imagen del encuentro de los representantes del club blanco con el alcalde.

Imagen del encuentro de los representantes del club blanco con el alcalde.

El alcalde de Chiclana, José María Román, llevó a cabo un encuentro con el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, en el que se hizo balance de la temporada, en términos deportivos y económicos, que para los blancos acabó el pasado mes de marzo. En esta cita, también estuvieron presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y otro de los miembros de la directiva blanca, Pepe Núñez.

Román expresó que "ha sido una buena temporada en el aspecto deportivo y también en el económico, a pesar del parón sufrido por la pandemia, que no ha permitido ver hasta dónde hubiese sido capaz de llegar el equipo este año", agradeciendo "la claridad y frescura, con la que han presentado los datos de gastos e ingresos de un presupuesto importante, que ha alcanzado en la temporada 2019-2020 un margen de beneficios".

Por su parte, Juan Luis Rojo se mostró satisfecho con el trabajo llevado a cabo por los directivos del club y aseguró estar muy ilusionado para la nueva campaña, ya que "nos hemos puesto el reto de poder ascender a Tercera División, con un presupuesto para conseguir el objetivo".

En cuanto a la actualidad deportiva del Chiclana CF, se han llevado a cabo estos días las renovaciones de futbolistas como Dani Fornell, Pablo Manzorro y Diego Ramírez, quienes seguirán en el proyecto del técnico José María Román Lupi, de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios