vela rs:x

Bajón de los andaluces el segundo día de los Europeos

No mejoraron las windsurfistas andaluzas su posición al término de la segunda jornada de los Campeonatos Europeos de RS:X que se celebran en Marsella. En la competición femenina, Blanca Manchón (Club Náutico de Sevilla) continuó siendo la primera clasificada entre los representantes andaluces, pero perdió tres posiciones y ahora ocupa la 15ª posición tras conseguir un quinto y un 25º puesto en las dos regatas que se disputaron ayer.

La sevillana suma 43 puntos netos, ya a 40 de la primera, la francesa Helene Noesmonen, que acumula tres victorias en cuatro mangas.

También perdió posiciones su compañera de club Marina Alabáu. La campeona olímpica en Londres baja del 18º al 22º tras un 18º en la primera regata y una descalificación en la segunda.

Pilar Lamadrid, del CN Puerto Sherry, tampoco tuvo un buen día y cayó del puesto 21º de la general al 25º que ocupa tras las dos regatas disputadas. Blanca Carracedo, del Náutico Sevilla también, acabó la cuarta prueba muy retrasada, concretamente en la 49ª plaza.

Entre los hombres, el balear Joan Carles Cardona es 22º tras ceder diez plazas, el gaditano Juan Manuel Moreno cae del 16º al 24º y el alicantino Iván Pastor sube del 34º al 26º gracias a un séptimo y un 17º del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios