Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Bajar la guardia en El Palmar está prohibido

  • Un San Fernando en racha se examina contra el Sanluqueño

Después del gran triunfo del pasado fin de semana ante el VIllanueva, el San Fernando tiene una nueva piedra de toque esta tarde en el partido que le enfrentará al Atlético Sanluqueño, otro de los equipos favoritos para estar al finalizar la temporada entre los cuatro primeros clasificados.

Los isleños pretenden que la magnífica racha de resultados que acumulan -19 jornadas invictos- no se rompa en el complicado desplazamiento a El Palmar. Por este motivo el trabajo principal de Antonio Iriondo durante la semana ha sido el mentalizar a sus jugadores de la importancia de seguir trabajando con humildad hasta conseguir el primer objetivo, que es sumar los puntos necesarios para disputar la fase de ascenso. En el aspecto meramente deportivo, el entrenador pierde en el centro del campo a una de sus bazas más importantes, el catalán Fernando Porto, que no podrá ser de la partida tras ver su quinta amarilla la pasada jornada. Lo sustituirá Reque. Por su parte, el otro jugador que se queda en San Fernando obligatoriamente es Javi Muñoz, que continúa con sus molestias en la rodilla. Un choque fortuito con un contrario en el partido de Mairena obligó al gaditano a retirarse del encuentro y estará una semana más en el dique seco. Canito, por su parte, ha sido duda durante toda la semana por un golpe en el empeine de su pie derecho. No obstante, parece que podrá jugar de inicio en Sanlúcar.

En lo que se refiere al Sanluqueño, además de Jhony, que se ha desvinculado del equipo y se ha marchado al Ronda malagueño, son bajas obligadas para Moreno Rosillo Moi, Ramón y Hugo. Mientras los dos primeros se van a perder el derbi por sanción, la lesión de pubis que viene arrastrando ha dejado otra vez fuera de combate a Hugo.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios