Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Aznar no falla a la primera en Vejer

  • El almeriense hace que se cumpla el pronóstico en la Fase A de la mítica Subida y hoy intentará repetir

El almeriense José Antonio Aznar, que partía como principal favorito, hizo que se cumplieran los pronósticos en la primera jornada de la 30ª Subida a Vejer al imponerse en la Fase A de una prueba que es puntuable para el Campeonato de Andalucía de montaña.

Sólo un piloto fue capaz de marcar un crono mejor que el de Aznar, en concreto el único inscrito en la categoría de monoplazas. Se trató de Luis Barrios, quien con su BRC cumplimentó la ascensión vejeriega empleando un segundo y dos décimas menos. Aznar, en cualquier caso, ya había obtenido en la primera manga el mejor registro entre todos los turismos participantes, un total de 39. En la segunda manga recortó casi un segundo a su propio tiempo, aunque le hubiera bastado con el anterior para vencer.

Con un excelente ambiente y muchos espectadores, sólo cabe reseñar un accidente. El Renault Clio del puertorrealeño José Pérez chocó contra un bordillo, acción en la que perdió una rueda.

El programa se completa hoy con la Fase B, con inicio programado para las 10:30 horas con los entrenamientos. Seguirán las dos mangas, con cierre calculado entre las 13:30 y las 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios