Deportes

La Axarquía alberga las esperanzas gaditanas

Los equipos del Tiempo Libre alevín, del Sánchez Romero Perdigones del Jerez 93 infantil y del Isleño Plaza San Fernando cadete preparan el último paso que les llevará hasta la gloria de coronarse como campeones de España en los campeonatos que se disputarán desde hoy y hasta el domingo en las localidades malagueñas de Torrox, Torre del Mar y Algarrobo.

Para el Tiempo Libre supone la oportunidad de acabar con una sequia de 13 años. Los gaditanos afrontan una exigente liguilla de semifinales en el municipal de Torrox, sede del torneo, donde tendrá como compañeros de viaje a los aragoneses del Gran Via 83, el AE Manacor de Mallorca, y el Akrasala de Valencia.

Pero la principal baza para que el nombre de Cádiz quede registrado en el palmarés nacional es el Sanchez Romero Perdigones Jerez 93 quien un año más desplegará su formidable potencial para conseguir por primera vez para Jerez el campeonato de España infantil.

Mientras tanto, por último, el Plaza Isleño San Fernando aspira a convertirse en el primer conjunto de La Isla que podría lograr un entorchado nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios