Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l Copa de España juvenil

Auténticas finales camino a semifinales

  • Plaza Isleño y RAM León se juegan el billete en el grupo D

El pabellón de Bahía Sur vivirá durante la jornada de hoy una intensa tercera entrega de la primera fase de la Copa de España juvenil, pues los ganadores de los cuatro encuentros que están previstos serán los que obtengan el pasaporte a las semifinales de la competición. La jornada de ayer, en la que descansaron los anfitriones del Plaza Isleño, dejó vista para sentencia la participación de cuatro equipos, pues las derrotas sufridas por Burela, Realejos, Castro Urdiales y Albacete los dejó sin opciones de alcanzar las semifinales.

De esta forma, Peña Barcelonista -que ayer se impuso por 8-4 a Burela- y Barcelona se jugarán a partir de las 10:00 horas el primer billete a las semifinales coperas en el grupo I. El rival del ganador de este encuentro saldrá del choque del grupo III entre El Pilar, que se impuso a Castro Urdiales por 3-2, y ElPozo. Ambos equipos están citados a las 12:00 horas sobre el parqué de Bahía Sur.

En lo que se refiere al grupo IV, donde está encuadrado el Plaza Isleño, el RAM León se impuso por un apretado 6-5 al Albacete y serán los castellano-leoneses los que le disputen a los pupilos de Carlos Contreras (19:00) la clasificación a semifinales. Los anfitriones precisan de todo el apoyo posible desde el graderío para sacar adelante este duelo y esperan que la afición se vuelva a volcar con ellos. El Plaza Isleño jugará conociendo qué equipo sería su rival en semifinales, pues a las 17:00 horas se enfrentan en el grupo II Frecuencia 100 y Las Rozas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios