El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol l Primera Andaluza

Atractivo choque entre líderes en el Municipal de Chiclana

  • Bolli tiene la baja de Dani Guerrero, lesionado, ante el filial del San Roque de Lepe

El Chiclana afronta hoy la segunda jornada de la competición de Liga en la Primera División Andaluza, que será, además, el primer choque de la temporada que juegue como local. Los hombres de José Alba Bolli recibirán al San Roque de Lepe B, en un partido que dará comienzo a las siete de la tarde en el Municipal chiclanero.

En estos momentos ambos conjuntos marchan en la zona noble de la clasificación, merced a las goleadas que lograron la pasada semana. Chiclaneros y onubenses comparten liderato. Los dos han comenzado dando lo mejor de sí mismo y ahora los blancos intentarán seguir en la misma línea de buen juego y de resultados, sobre todo para comenzar con una victoria ante su afición.

De todas formas, el conjunto chiclanero sabe que no será fácil, que el San Roque de Lepe B se lo pondrá complicado y que siendo un filial, es capaz de lo mejor y de lo peor. Además, los de Bolli parten como uno de los conjuntos favoritos esta temporada y serán uno de los equipos a batir en cada jornada.

El técnico del Chiclana no podrá contar para este encuentro con Dani Guerrero. El delantero sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento del jueves y no estará disponible. Todo hace indicar que es un esguince, por lo que en poco tiempo podría volver a los entrenamientos.

Respecto al San Roque B, recordar que fue repescado a última hora por renuncia del Cortegana y ha ascendido como cuarto clasificado de la Preferente de Huelva.

Alineación probable

Chiclana: Alberto, Joaquín, Migue, Romero, Ati, Flores, Crespo, Montoya, Adrián Gallardo, Carlos Martínez y Javi Muñoz.

Árbitro: Santiago José Santizo Álvarez (sevillano).

Campo y hora: Municipal (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios