Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Atractivo cartel en Villanueva para el próximo sábado

  • Las instalaciones del campo de golf Villanueva Resort, en Puerto Real, acogerán el próximo sábado la primera edición del Open Interempresas Bahía de Cádiz

Las instalaciones del magnífico campo de golf Villanueva Resort, en Puerto Real, acogerán el próximo sábado la primera edición del Open Interempresas Bahía de Cádiz. El torneo se presenta con el indudable atractivo que para muchos supone la posibilidad de trabajar jugando al golf, ya que fomenta las relaciones entre empresas con una zona exclusiva de intercambio de publicidad y tarjetas de visitas, así como con la instalación de stands de empresas.

Por lo que respecta al plano estrictamente deportivo, la competición se desarrollará bajo la modalidad Individual Stableford, aunque los participantes entrarán en liza formando parte de equipos de seis componentes y repartidos en tres categorías: primera, para hándicaps entre 0 y 12; segunda, entre 12,1 y 24, y tercera, de 24,1 en adelante.

El sistema de puntuación prevé 15 para el vencedor, 12 para el segundo clasificado, 10 para el tercero, ocho para el cuarto, seis para el quinto, cinco para el sexto, cuatro para el séptimo, tres para el octavo, dos para el noveno y uno para el décimo.

Además, habrá seis hoyos puntuables con cinco puntos para el mejor, igual que en los tres approach, en los tres drive más largo y para el mejor scratch. Igualmente, en el hoyo 14, de hándicap 1, obtendrá tres puntos el jugador con menos golpes.

Por contra, la organización ha establecido para el hoyo 5, de hándicap 18, que el jugador que firme la tarjeta con más golpes recibirá un punto negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios