Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Piragüismo l Copa de Andalucía

Atractiva cita en el Parque de Los Toruños

  • Presencia de unos 300 palistas entre las categorías Promoción y Ríos y Travesías

Hoy se disputan en Los Toruños las pruebas clasificatorias para la Copa de Andalucía de Piragüismo en las modalidades Promoción y Ríos y Travesías, puntuables para el ranking regional, en una competición organizada por el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida y la Federación Andaluza de Piragüismo, con el patrocinio de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Obras Publicas y Vivienda y la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes.

Más de 300 palistas procedentes de toda la comunidad autónoma se darán cita en la desembocadura del Río San Pedro en el Parque Metropolitano para la celebración de una regata que vuelve a escoger a Los Toruños como mejor marco y escenario para su desarrollo. Entre las 10:30 horas y las 13:30 se sucederán las pruebas clasificatorias, un total de 15, siendo la primera prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Ríos y Travesías, y la tercera para la categoría de Promoción.

Los recorridos podrán ser vistos en tierra donde Los Toruños mira a la desembocadura del Río San Pedro, con salidas que se prevén espectaculares en dirección al emblemático Puente de Los Toruños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios