Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Liga Europa

El Atlético roza el pase

  • De Gea y Tiago fueron fundamentales en el triunfo rojiblanco ante el Rosenborg

rosenborg: Örlund, Lustig, Dorsin, Demidov, Bjäsmyr, Annan (Sare, 61'), Henriksen, Skjdelbred, Prica, Moldskred e Iversen. ATLÉTICO: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Raúl García, Tiago, Assunçao (Mario Súarez, 71'), Diego Costa (Camacho, 90'), Agüero (Forlán, 62') y Simao. Árbitro: Vladislav Bezborodov (ruso). Amonestó con tarjeta amarilla a Moldskred, por parte del Rosenborg, y a Agüero y De Gea, por parte del Atlético de Madrid. Goles: 0-1 (4') Agüero. 1-1 (52') Henriksen. 1-2 (84') Tiago. Incidencias: Lerkendal Stadion.

El Atlético de Madrid multiplicó en la tarde de ayer sus opciones de clasificación en el grupo B de la Liga Europa con un triunfo en el campo del Rosenborg, al que superó con un sufrimiento inesperado, sobre todo en la segunda parte, gracias a un golazo de Tiago y a las paradas de De Gea.

No hizo un partido brillante el equipo rojiblanco, incluso estuvo contra las cuerdas, pero salió del estadio Lerkendal, un campo inaccesible esta temporada, en el que los locales no habían perdido ninguno de sus 19 encuentros anteriores de este curso, con una victoria fundamental.

El actual campeón de la Liga Europa ya tiene el billete para los dieciseisavos a sólo un paso, ya que un triunfo en la próxima jornada ante el Aris de x en el Vicente Calderón sería definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios