Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Atlético quiere extender su racha de resultados

  • El Valencia recibe al Athletic mientras que el Sevilla debe superar a la defensa del Levante

El Atlético de Madrid visita hoy a la Real Sociedad con el objetivo de mantener su racha victoriosa y profundizar el acecho al Real Madrid, líder de la Liga.

El actual campeón llega a una tierra en la que siempre sacó una sonrisa de la mano de Diego Simeone, ya que el Atlético ganó sus tres partidos en Anoeta desde que el argentino se hizo cargo del banquillo. El conjunto rojiblanco buscará en San Sebastián su novena victoria en los últimos diez encuentros disputados entre la Liga y la Liga de Campeones.

"Se ve que el equipo va creciendo, mejorando y nuestra regularidad va haciendo que encontremos el equipo y las formas de jugar. Es un desafío para todos seguir estirando este momento, después de la temporada pasada con la Liga, la Champions...", analizó el Cholo Simeone.

El técnico rojiblanco apostará nuevamente a la dupla ofensiva de Mario Mandzukic y Raúl García, mientras que Antoine Griezmann iniciará el partido en el banquillo en su regreso a Anoeta.

La Real Sociedad, por su lado, vive un presente diametralmente opuesto: hundido en los últimos lugares de la tabla, afrontará el partido con la conducción del entrenador interino Asier Santana. Tras el despido de Jagoba Arrasate, el equipo vasco aún no terminó de encontrar al sustituto ideal: los nombres que suenan con más fuerza son los de David Moyes y Pepe Mel, pero la decisión se está prolongando más tiempo del que se presuponía.

En otro encuentro, el Sevilla recibirá al Levante con la obligación de recuperarse de la última caída por 1-0 frente al Athletic. El conjunto comandado por Unai Emery mostró signos de recuperación en la victoria del jueves por 3-1 sobre el Standard de Lieja e intentará recuperar algunos de los puestos perdidos en la semana pasada. Para eso, el Sevilla tratará de sostener la imbatibilidad de 16 partidos como local que arrastra en competiciones oficiales. Su última caída fue el 13 de marzo, cuando perdió por 0-2 ante el Betis en la ida de la Liga Europa. Mbia es baja por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, el Valencia, que inicia la jornada en la misma línea que el Atlético, recibirá al Athletic con la intención de cosechar su cuarta victoria en los últimos cinco duelos de Liga y la ilusión de poder alcanzar lo más alto de la tabla. La jornada se completará con el duelo entre Espanyol y Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios