Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Atlético, a quedar primero de grupo

  • Los de Aguirre visitan Marsella en un ambiente eléctrico tras la condena al ultra Santos Mirasierra

El Atlético de Madrid persigue la primera plaza del grupo D de la Liga de Campeones en el Estadio Velódromo de Marsella, donde le aguarda un ambiente eléctrico, tras la dura condena en España de un aficionado francés por los incidentes que tuvieron lugar durante el partido de ida.

El encuentro se ha enturbiado de forma paulatina a medida que se acerca la fecha y el aspecto deportivo ha ido cediendo importancia en favor del ambiente exterior. Los marselleses consideran desproporcionado el veredicto contra uno de sus ultras más conocidos y le rendirán homenaje durante el duelo frente al Atlético de Madrid. Han hecho un llamamiento para permanecer al exterior del campo en una manifestación de apoyo a Mirasierra, lo que puede crear un ambiente particular en el campo, similar al que los rojiblancos vivieron en su último duelo europeo.

A los rojiblancos la victoria les garantiza el primer puesto de su grupo, una plaza a la que otorgan importancia. Los del mexicano Javier Aguirre ya se impusieron al Marsella en la ida. Los madrileños no viajarán a Marsella hasta hoy al haber obtenido un permiso especial de la UEFA para evitar incidentes. Aguirre deja en Madrid por decisión técnica a Heitinga, Simao, Paulo Assunçao, Bernabé y Domínguez.

El Marsella trata de hacer todo lo posible para dar al duelo la importancia deportiva que tiene y olvidar el caso Mirasierra, sin dejar de insistir en que hay que trabajar por su liberación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios