Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Atlético gana con apuros y altibajos al Brighton

El Atlético doblegó al Brighton gracias a un gol decisivo de Lucas Hernández y con una segunda parte de altibajos, fuera del control que le gusta ejercer al equipo rojiblanco y con dos tantos en contra que pusieron en duda su triunfo hasta el 2-3 en el minuto 88 del defensa francés.

Cuarto partido de pretemporada y tercera victoria del conjunto madrileño, que sigue en proceso de preparación, con varios aspectos aún que afinar, pero con la confianza que aporta no haber perdido todavía.

El Atlético fue mejor cuando propuso más intensidad y más ritmo. Así ocurrió al tomar ventaja en el marcador, al filo del descanso, por mediación de Gaitán, quien batió con un tiro lejano a Ryan.

En el segundo tiempo, el equipo de Diego Simeone acusó varias distracciones defensivas que no perdonó el Brighton, pues Gross lanzó una falta que rebotó en la barrera, después en Gaitán y luego en el poste, fuera del alcance de Oblak.

Minutos después, el Atlético recuperó la ventaja gracias a un cabezazo de Fernando Torres, que aprovechó una gran asistencia de Juanfran.

También de cabeza volvió a empatar el Brighton, en su caso por mediación de Sidwell. Lejos de desfallecer, el Atlético se lanzó a por el triunfo y vio premiado su esfuerzo en el 88 de la mano de Lucas Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios