Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Atlético anuncia el fichaje de Sinama por cuatro temporadas

  • La presentación oficial tendrá lugar el próximo lunes en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid confirmó hoy el fichaje por las próximas cuatro temporadas del delantero francés Sinama Pongolle, procedente del Recreativo de Huelva, por lo que el jugador, de 23 años, será presentado el próximo lunes en el estadio Vicente Calderón, según informó el club rojiblanco.

El atacante, con el que la entidad madrileña ya llegó la pasada semana a un principio de acuerdo para su contratación, es el tercer fichaje del equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre para el próximo curso, junto al holandés John Heitinga (Ajax de Amsterdam) y el checo Tomas Ujfalusi (Fiorentina), ambos defensas.

A esos tres jugadores, en principio, se unirá en las próximas horas el centrocampista brasileño Paulo Assuncao, procedente del Oporto portugués, y probablemente el portero francés Gregory Coupet, por el que el club rojiblanco y el Olympique de Lyon han retomado las negociaciones y sólo falta las garantías de pago del traspaso.

Sinama Pongolle, que la pasada semana ya estuvo en Madrid para su fichaje por el Atlético de Madrid, llega procedente del Recreativo de Huelva, en el que ha jugado 67 partidos de Liga y ha marcado 22 goles en las últimas dos campañas.

El futbolista también ha militado en el Le Havre francés, entre 2001 y 2003, antes de su traspaso al Liverpool inglés. En el club británico jugó dos temporadas y media, con un total de 37 encuentros de liga, en los que marcó cuatro tantos, además de tres choques de Liga de Campeones y ocho de Copa de la UEFA, en los que firmó dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios