Deportes

El Atlético Sanluqueño se hace fuerte en casa (3-1)

  • Los de Pedro Buenaventura se sobreponen al tanto inicial de Vadillo y a la expulsión de Javi Iglesias y remotan con tantos de Lolo, Abel Luque y Castillo

El Atlético Sanluqueño regaló a su afición una gran remontada en El Palmar y además ante un rival directo en la lucha por abandonar la zona baja de la tabla, el Betis B. Los de Pedro Buenaventura supieron sobreponerse al gol inicial de Vadillo para el filial bético y protagonizaron una gran remontada pese a disputar casi toda la segunda parte con un jugador menos.

Pese al dominio de los locales, fueron los sevillanos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 18 por medio de un penalti que convirtió Vadillo. La reacción no se hizo esperar y dos minutos después Lolo, futbolista cedido por el Betis, equilibró de nuevo el marcador.

Tras el descanso se produjo la jugada clave del partido, con otro penalti a favor de los visitantes que supuso la expulsión por roja directa de Javi Iglesias. Pero entonces Savu se erigió en el héroe de su equipo y detuvo el lanzamiento de Nono, alentando el espíritu de remontada de los blanquiverdes. La gesta se consumó en el 53, cuando Abel Luque recogió el rechace del larguero a disparo de Óscar Silva para poner el 2-1 en el marcador.

Con uno más, los béticos se lanzaron a por el empate pero Savu se mostró infranqueable y repelió los muchos intentos de los de Rasero. Ya en el descuento, y con el Betis B volcado, Castillo de vaselina hizo el 3-1 definitivo desatando la fiesta en El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios