Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Atlético Sanluqueño da muestras de solidez

  • La escuadra de Carrete enseña sus galones de líder con una paliza en su visita al Ayamonte

El Atlético Sanluqueño demostró en Ayamonte que es un líder sólido. Desde el primer minuto impuso su juego ante la animosidad del conjunto local. Además contó con la suerte de los campeones, ya que su primer tiro, a los nueve minutos desde fuera del área de Guille, se lo tragó el portero junto a su palo derecho.

Este gol ya empezó a crear distancias entre unos y otros contendientes. En el minuto 36, en un choque entre Óscar Silva y Mora, los de Sanlúcar pidieron un penalti que el árbitro no estimó oportuno señalar.

En la segunda parte, el Sanluqueño empezó aumentando la ventaja en el minuto 49 con una jugada del mejor jugador sobre el campo. Tras zafarse de dos contrarios, Silva centró al área para que Jose rematara. Aunque Miguel Rosa tocó el esférico, no pudo evitar que entrara en su meta.

Juan Antonio recortó diferencias, pero fue un espejismo. Guille, Juanmi y Jose colaboraron para poner el 1-5 final.

ayamonte: Miguel Rosa, Fernando Guisado, Victor Chino, Gregorio Molina, Álvaro, Mora (Papu, 54'), Kike (Amate, 46'), Fernando Vaz, Julio, Juan Antonio y Lolo (Japón, 46'). atlético sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Lolo, Abel (Juanmi, 46'), Jorge (Capi, 64'), Guille, Juanlu y Óscar Silva (Mota, 77'). Árbitro: Rojas Domínguez (sevillano). Tarjetas amarillas a Kike y Jose. Tarjeta roja a Amate (73'). Goles: 0-1 (9') Guille. 0-2 (49') Jose. 1-2 (56') Juan Antonio. 1-3 (66') Guille. 1-4 (71') Juanmi. 1-5 (92') Jose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios