rugby

El Atlético Portuense cumple en Ciudad Real

Con la moral algo tocada por la inesperada derrota encajada el anterior fin de semana contra el CAR Sevilla en un choque que fue aplazado en su día, el equipo sénior del Atlético Portuense evitó que se produjera su enésimo tropiezo de la temporada en Primera Territorial con ocasión del desplazamiento al campo del Arlequines de Miguelturra, conjunto de la provincia de Ciudad Real. Los gualdiverdes, que ya lo van a tener muy complicado para terminar por encima de la cuarta posición en su categoría, partían como claros favoritos y esta vez sí supieron al menos sumar los cinco puntos en litigio, cuatro gracias a la victoria (12-27) y otro merced al bonus ofensivo al superar la cifra de tres ensayos a favor.

Los pupilos de Guzmán Álvarez, que solo estuvieron por detrás (7-5) entre los minutos 7 y 15 del choque, se fueron a los vestuarios en el intermedio con un 7-20 favorable. El marcador no volvió a moverse ya hasta los últimos minutos.

Las anotaciones del CRAP las consiguieron José Luis (un ensayo), Padilla (un ensayo), Vicente (un ensayo), Juan Garrido (un ensayo) y Tete de la Cueva (un ensayo y una transformación).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios