Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Atlético de Madrid somete a los cántabros a un excesivo castigo

El Atlético obtuvo un sabroso botín de su enfrentamiento ante el Racing de Santander, al que ganó (4-1) en un partido extraño, que comenzó con penalti y gol de los visitantes en el minuto 6 y transcurrió en el segundo acto con los locales encerrados en su parcela ante diez hombres hasta que el uruguayo Diego Forlán sentenció con dos tantos. Increíble, pero cierto. El partido se le puso de cara al Racing cuando Heitinga cometió un claro penalti sobre Mohammed Tchité y el delantero burundés se encargó de transformar en el 0-1.

No estaban los de Javier Aguirre metidos en la batalla hasta que apareció Simao Sabrosa, que fabricó el empate a uno, que abría un nuevo horizonte para los locales y que descompuso a los visitantes. El central César Navas dio buena muestra de ello sólo diez minutos después al castigar al brasileño Paulo Assuncao con una escalofriante entrada sin sentido, que le supuso la expulsión.

El Racing se quedó con diez y Muñiz tuvo que recomponer el equipo. El Atlético tardó solo tres minutos en adelantarse en el marcador. Lo hizo por mediación de Sergio Agüero, que superó a Toño en su salida. En la segunda parte, el Atlético sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios