Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

El Atlético Futsi sella el pase a la vuelta del descanso

El Atlético Futsi de Navalcarnero hizo buenos los pronósticos al imponerse con autoridad al Universidad de Alicante en la primera semifinal de la segunda jornada de la Copa de España de fútbol sala femenino que se está celebrando en la Tacita de Plata.

La escuadra madrileña, que lidera el palmarés de esta competición nada menos que con seis títulos, demostró desde el comienzo que iba a por todas, sin especular, lo que se tradujo en el tempranero tanto de Leti para ponerle por delante en el marcador.

Sin embargo, el conjunto levantino confirmó su intención de no ser un invitado a la fiesta y reaccionó de inmediato igualando el duelo por medio de Elenita. Las espadas volvían a estar en todo lo alto.

El choque a partir de ese momento se convirtió en un quiero del Futsi y un no puedo del Universidad de Alicante, que contuvo el ímpetu de su rival hasta prácticamente el descanso, al que se llegó con 2-1 por el tanto de Nerea Moldes en la recta final.

En la segunda parte, el equilibrio de fuerzas saltó literalmente por los aires de un visto y no visto. El equipo madrileño metió una marcha más de intensidad, Leti, Ju Delgado y Marta Pelegrín martillearon el marco alicantino en dos minutos y todo quedó prácticamente visto para sentencia, por más que las universitarias no bajaran los brazos y siguieran intentándolo, ya también con más corazón que cabeza, hasta la conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios