Deportes

El Atleti no debe fallar nuevamente

  • Los verdiblancos, tras perder en su dos salidas seguidas, necesitan doblegar a un Granada B lanzado

Jugar lejos de El Palmar no le ha sentado nada bien al Atlético Sanluqueño, que ha perdido los dos encuentros que ha disputado fuera de casa. Cayó de forma contundente ante la Balona (3-0) y perdió el pasado domingo en el Pedro Escartín frente al Guadalajara por 2-1. Ahora, 21 días más tarde, vuelve a casa frente al Granada B con la necesidad de recuperar la senda del triunfo. Además, se va a encontrar con un terreno de juego en muy buenas condiciones después de la resiembra del césped.

Carlos Ríos, que ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles, cuenta para este partido con las bajas de los lesionados Portela, Oca, Abel, Nico Amerise, Ezequiel, que se ha operado de osteopatía de pubis, y Maradona. Tras las dos derrotas, es probable que el técnico realice cambios en el once.

El preparador sanluqueño ha destacado sobre el choque que "venimos de dos derrotas, pero en Guadalajara no merecimos tanto castigo. Las sensaciones fueron muy buenas y el nivel de juego fue alto. Ahora, volvemos a casa y tenemos ganas de ofrecer un triunfo a nuestros aficionados".

Sobre el rival, apunta que "han formado un buen bloque y han comenzado muy fuertes la competición. Cuentan con buenos jugadores en ataque, con calidad y además muy rápidos".

El filial es tercero, a un punto del Albacete, que es el líder, y su objetivo es mantener la dinámica con la que ha iniciado la competición para asaltar el primer puesto cuanto antes. Aguado no podrá utilizar a los lesionados Boateng, Bougaidis y Migue García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios