hípica lCircuito del Sol

Astolfi firma el único podio español del día

  • El sevillano es segundo en la prueba para caballos de cinco años a lomos de 'Cariatide' en otra gran jornada británica

Las pruebas para caballos jóvenes siguen su curso en la tercera semana de competición en Montenmedio. A medida que se va acercando la final, se van definiendo algunos de los favoritos para esta edición del Circuito del Sol. Una de las claras candidatas que opta al triunfo es la británica Laura Renwick, que sigue con paso firme acumulando triunfos en las pruebas para potros. En esta ocasión, la victoria llegaba para la británica en la prueba para caballos de 7 años, en la que conseguía imponerse entre los 99 binomios participantes montando a Reine du May. El podio de esta prueba volvía a tener acento británico, ya que sus compatriotas Louise Whitaker con Leen y Mark Armstrong con Frisbee, ocupaban la segunda y tercera plazas, respectivamente. La mejor clasificación nacional era para Antonio Mariñas con Pdc Aladitta, en el puesto 17º.

En el resto de las pruebas sí que hubo caras nuevas entre los ganadores. En la primera prueba del día, la que se disputaba para caballos de 5 años y en la que tomaron parte hasta 72 binomios, el triunfo era para la brasileña Camila Mazza de Benedicto, montando a Chess. Una prueba en la que el olímpico sevillano Luis Astolfi estuvo a punto de arrebatarle la victoria, ya que se quedó a muy poca distancia con Cariatide, con quien terminaba segundo. El británico Sam Hutton completaba la lista de ganadores montando a Fear Cavaletta 11.

Por último, la prueba para caballos de 6 años era para el colombiano Mauricio Ruiz, montando a Billy, mientras que la británica Christie Tamarin con Andinie Ledimar Z y el argentino Fidel Segovia con Bad boy du Bostelo eran segundo y tercero, respectivamente. De nuevo, Antonio Mariñas con Le Beau era el mejor nacional clasificado al terminar en undécima posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios