Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

NBA

Asesinan a tiros al hermano del ala-pívot de los Kings Zach Randolph

Zach Randolph en un partido de esta temporada

Zach Randolph en un partido de esta temporada / Efe

El hermano del alero de los Kings de Sacramento Zach Randolph fue asesinado a tiros en el exterior de un bar en la madrugada del sábado. De acuerdo a las informaciones de las autoridades locales, Roger Randolph fue asesinados a tiros en un acto en el que no creen que haya sido un ataque al azar.

La Policía indica que un agente escuchó un tiroteo alrededor de las 5 de la mañana del sábado y encontró a Roger Randolph sangrando entre dos autos en el exterior del club nocturno Hop's Blues Room.

Agregan que aún se desconocen las circunstancias que motivaron el tiroteo, pero no creen que haya sido un ataque al azar.

Randolph creció en Marion, a unos 100 kilómetros al noreste de Indianápolis, y dirigió a la Marion High School a un campeonato estatal en 2000 antes de ir a la Michigan State University y, luego, a la NBA.

Zach Randolph, de 36 años y que lleva 17 temporadas en la NBA, ha jugado en cinco equipos, incluidos los Trail Blazers de Portland, los Knicks de Nueva York, los Clippers de Los Ángeles, los Grizzlies de Memphis y los Kings.

Durante su etapa con los Grizzlies tuvo de compañero al pívot español Mark Gasol, y ambos formaron una de las mejores parejas en el juego interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios