Deportes

Al Arsenal y la Fiorentina también les toca reacción

  • El Manchester recibe al Milan con pie y medio en cuartos de final tras vencer por 2-3 en la ida

Arsenal y Fiorentina reemprenden el camino de la Liga de Campeones con la necesidad de superar los marcadores adversos cosechados en el primer envite, para prolongar sus aspiraciones y alcanzar los cuartos de final que tiene en la mano el Manchester United, que ya superó a domicilio al Milan.

Al Arsenal y la Fiorentina les basta el 1-0 para apear al Oporto y al Bayern, respectivamente, que ganaron el primer partido por 2-1. El equipo inglés está pendiente de la evolución deCesc Fábregas, que se retiró lesionado en la primera parte del encuentro de la Premier ante el Burnley. El Fiorentina, por su parte, salió malparado de su compromiso liguero. Perdió en su campo contra el Juventus (1-2). Un antecedente que alimenta las dudas ante la visita del Bayern , en plena caza del liderato alemán a pesar de que fue incapaz de superar a domicilio al Colonia (1-1).

El primer tramo de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones lo completa el choque de más lustre pero más desequilibrado tras el partido de ida. En Old Trafford, el Manchester United espera al Milan. El equipo de Alex Ferguson puso un pie en cuartos tras vencer 2-3 en el Giuseppe Meazza y llega a la cita tras doblegar al Wolverhampton (0-1) en Liga, mientras que el Milan empató sin goles en el campo del Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios