fútbol sala segunda división b

Arranque firme del Cádiz CF Virgili

Los jugadores amarillos festejan uno de los cinco goles. Los jugadores amarillos festejan uno de los cinco goles.

Los jugadores amarillos festejan uno de los cinco goles. / cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili se estrenó en la Segunda División B de fútbol sala con una victoria, 5-0 frente al Alcalá de Guadaíra, en un partido con bastante expectación en el Ciudad de Cádiz y en cuyos prolegómenos se vivieron un homenaje en memoria de Álex González y la entrega de la copa de campeón del grupo 17 de la Tercera División 2017-18 al conjunto gaditano.

Los pupilos de Miguel Gago salieron muy concentrados a pista y gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero con escasa fortuna de cara a gol. Fernando Rueda fue el primero que perforó la portería del Alcalá gracias a un disparo tras una jugada invididual por banda izquierda en el minuto 18.

Tras el descanso, el Cádiz CF Virgili fue el que se sintió más cómodo y aprovechó las necesidades del rival para amansar un partido que prácticamente comenzó a controlar. Joselito puso el 2-0 en el electrónico del Ciudad de Cádiz en el minuto 28, tras un perfecto control en pase del portero Mota.

Miguel Gago, lejos de encerrarlo atrás, mandó al equipo a atacar y fruto de uno de esas jugadas en ataque llegó el robo de Felipe, con pase atrás a un Iván Jiménez que, tras zafarse del portero, anotó a portería vacía en el minuto 34. El técnico visitante utilizó entonces portero-jugador y, en un robo en defensa, Iván Jiménez volvió a anotar desde su propia pista en el minuto 36. Tras sacar de centro el Alcalá, nuevo robo amarillo y gol de Pablo Sucino, también desde su propia pista.

A partir de ahí, los sevillanos atacaron para recortar la distancia, pero enfrente se encontraron a Mota y uno de los palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios