Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala segunda división b

Arranque firme del Cádiz CF Virgili

Los jugadores amarillos festejan uno de los cinco goles.

Los jugadores amarillos festejan uno de los cinco goles. / cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili se estrenó en la Segunda División B de fútbol sala con una victoria, 5-0 frente al Alcalá de Guadaíra, en un partido con bastante expectación en el Ciudad de Cádiz y en cuyos prolegómenos se vivieron un homenaje en memoria de Álex González y la entrega de la copa de campeón del grupo 17 de la Tercera División 2017-18 al conjunto gaditano.

Los pupilos de Miguel Gago salieron muy concentrados a pista y gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero con escasa fortuna de cara a gol. Fernando Rueda fue el primero que perforó la portería del Alcalá gracias a un disparo tras una jugada invididual por banda izquierda en el minuto 18.

Tras el descanso, el Cádiz CF Virgili fue el que se sintió más cómodo y aprovechó las necesidades del rival para amansar un partido que prácticamente comenzó a controlar. Joselito puso el 2-0 en el electrónico del Ciudad de Cádiz en el minuto 28, tras un perfecto control en pase del portero Mota.

Miguel Gago, lejos de encerrarlo atrás, mandó al equipo a atacar y fruto de uno de esas jugadas en ataque llegó el robo de Felipe, con pase atrás a un Iván Jiménez que, tras zafarse del portero, anotó a portería vacía en el minuto 34. El técnico visitante utilizó entonces portero-jugador y, en un robo en defensa, Iván Jiménez volvió a anotar desde su propia pista en el minuto 36. Tras sacar de centro el Alcalá, nuevo robo amarillo y gol de Pablo Sucino, también desde su propia pista.

A partir de ahí, los sevillanos atacaron para recortar la distancia, pero enfrente se encontraron a Mota y uno de los palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios