Fútbol | Primera RFEF

Arranca el 'stage' del San Fernando

  • El equipo azulino se concentrará los próximos once días en las instalaciones de Montecastillo

La expedición del equipo isleño abandona Bahía Sur.

La expedición del equipo isleño abandona Bahía Sur. / SAN FERNANDO CD

La plantilla del primer equipo del San Fernando Club Deportivo cambia el escenario de su día a día de trabajo para llevar a cabo una concentración de once días. Los azulinos están desde este martes en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez. Un escenario idílico en el que el proyecto azulino 2021-22 seguirá cocinándose a fuego lento de cara al estreno en la nueva Primera División RFEF.

El conjunto que esta temporada entrena Nacho Castro estará en el recinto hotelero hasta el viernes 30 de julio, por lo que completará una generosa fase de preparación dentro de la pretemporada en la que los jugadores irán adquiriendo conceptos y se potenciará la labor de grupo sobre, todo por la llegada de los fichajes. La concentración se realizará a puerta cerrada y solo podrá acceder el personal autorizado.

El cuerpo técnico dirigido por el entrenador, Nacho Castro, ha comunicado la siguiente lista de convocados para estos once días. Jugadores de la primera plantilla: José Perales, Matías Ramos Mingo; Juan Rodríguez, Javier Fernández, Sergio Ayala, Fabio Eguelfi, Manu Moreno, Franco Ramos Mingo; Marc Carbó, Pepe Bernal, Martín Lapeña, Gerard Verge, Sergio Cortés; Juanmi Callejón, Francis Ferrón, Jon Ander Dopico y Jonathan Biabiany. A este grupo amplio se unen los canteranos Dino Andrés Passero, Diego José Domínguez Silva, Pablo Mingo, Marco Renzi, Isaac Udoh y Guido Licheri.

En esta concentración ya tomarán parte las recientes incorporaciones como Juanmi Callejón, Sergio Cortés, Sergio Ayala, Marc Carbó, Fabio Eguelfi y Martín Lapeña. A pesar de que todos ellos ya han estado a las órdenes del entrenador, Nacho Castro, en el entreno del lunes, están con el grueso del grupo para formar parte del stage de la escuadra isleña.

Durante la estancia en Montecastillo, el San Fernando tiene previsto la disputa de algún amistoso aunque el empeoramiento de las circunstancias debido al Covid ya está provocando algún cambio. Uno de ellos es la suspensión del 'bolo' que el próximo sábado iba a disputar contra el Conil, debido a la altísima incidencia en esta localidad.

Nacho Castro espera que la situación adversa por la pandemia no afecte en la preparación de su plantilla en las magníficas instalaciones jerezanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios