fútbol lSegunda División B

Arranca la pretemporada azulina

  • El San Fernando echa a andar con la mente puesta en los amistosos contra Betis y Sevilla

El San Fernando Club Deportivo ha iniciado la pretemporada con la ilusión de hacer una buena temporada en Segunda División B. El conjunto isleño arrancó el lunes y ayer volvió a trabajar en una doble sesión, una por la mañana y otra por la tarde, en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur y en la Junta de Deportes.

La novedad en los entrenamientos celebrados ayer fue la incorporación del defensa Germán una vez que ha cerrado la renovación por el cuadro azulino.

La dirección deportiva del club pisa el acelerador para configurar la plantilla. Los jugadores Bakouboula, Jon Erick y Delson se ejercitan con el grupo y están a prueba, mientras que los juveniles Ángel, Álvaro Fernández, Joshua, Migue y José Mari se han unido al primer equipo durante estos días con la intención de demostrar que puede tener un hueco en la plantilla.

El San Fernando ya es entrena de cara a la exigente campaña que se presenta, aunque lo más inmediato son los encuentros amistosos que ha programado para el verano. La escuadra isleña ha programado dos partidos para esta misma semana. El primer amistoso de la preparación será contra el Betis este viernes en Bahía Sur a las nueve y media de la noche.

El Sevilla será el siguiente rival el domingo, a la misma hora y en el mismo escenario, y el siguiente encuentro será ya el día 2 frente al Recreativo de Huelva B también en La Isla.

El San Fernando participará en el Trofeo Vendimia el 4 de agostoen un duelo contra el Chiclana que se desarrollará en el Municipal de la localidad hermana. Los azulinos pretenden disputar otro amistoso el día 9, aunque está por concretar el rival. Dios días más tarde se celebrará el XVIII Trofeo de la Sal en Bahía Sur con el encuentro entre el cuadro de La Isla y el Xerez, aunque el club jerezano aún debe confirmar su participación.

El 15 de agosto, el San Fernando se medirá a domicilio al Jerez Industrial, y la pretemporada se cerrará con la participación de los isleños en el Trofeo Ciudad de El Puerto el día 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios