El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Segunda División B

Arranca la pretemporada del San Fernando

  • El equipo azulino inicia los entrenos con casi todos los fichajes y varios canteranos

Los jugadores hacen carrera continua sobre el campo de césped artificial de Bahía Sur.

Los jugadores hacen carrera continua sobre el campo de césped artificial de Bahía Sur. / SFCD

El campo de césped sintético de las instalaciones deportivas de Bahía Sur se convirtió este sábado en el escenario elegido para el estreno de la pretemporada del San Fernando CD. El equipo isleño contó con el plantel al completo salvo Dopi y Biabiany, últimos fichajes en llegar y que se incorporarán a los trabajos grupales a partir de la próxima semana.

Como era previsible, la sesión sirvió para retomar el contacto con la actividad, sin exigencias más allá de las habituales en un primer día de regreso. Ya habrá tiempo para apretar los dientes y pasarlo mal con el objetivo de alcanzar la mejor puesta a puntos posible de cara a una campaña que se presenta repleta de incertidumbres debido a la crisis del coronavirus, que ya condicionó la recta final del anterior ejercicio.

Con diversos ejercicios físicos y un breve partidillo de entrenamiento, en el que también intervinieron varios canteranos, el cuerpo técnico del conjunto azulino que comanda Jovan Stankovic dio el pistoletazo de salida a las primeras sesiones preparatorias de la temporada 2019/2020.

El primer equipo del San Fernando CD arrancó el curso con caras nuevas y con renovada ilusión. De este modo, en el entrenamiento participaron las recientes incorporaciones azulinas de Matías y Franco Ramos Mingo, Lolo González, Pepe Bernal y José Perales, a quienes se unieron los canteranos Lito, Pablo del Castillo, Tito Sandubete, Sebas Trelle, Yerai Dávila, Suso Fernández, Manu Moreno y Andrés Passero.

Todos los mencionados se ejercitaron junto con el resto de futbolistas que permanecen de la campaña anterior y que completan la nómina de futbolistas que hasta el momento componen la lista de integrantes del San Fernando CD.

Y mientras el balón ya ha comenzado a rodar en lo que se refiere a la preparación del titular de La Isla, los responsables directivos y deportivos de la entidad continúan realizando gestiones para completar la plantilla.

El abanico de nombres es enorme, pero lo único cierto es que todos los pasos se están dando con miras a conformar un bloque competitivo para aspirar a luchar por los puestos altos de la tabla clasificatoria, una vez consolidada la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios