Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Armando ya es un nuevo 'león' de San Mamés

  • El guardameta vasco cerró por fin anoche su pase al Athletic y hoy se despide en una rueda de prensa en Carranza, a las 19:00 horas

Profeta en su tierra. Armando cerró anoche su pase al Athletic de Bilbao. El portero vasco anunció por la mañana que no había acuerdo con el club de su tierra natal, aunque al filo de las diez llegó a un acuerdo con la entidad de San Mamés. Armando se va del Cádiz con la carta de libertad y firmará en el conjunto bilbaíno hasta el próximo 30 de junio. Armando pone el punto y final a su etapa cadista, con diez temporadas a su espalda, para militar por segunda vez en su carrera profesional en la máxima categoría.

Antonio Muñoz Vera confirmó anoche que el acuerdo era ya una realidad, y lo dijo con una voz en la que se le notaba apenado. Además de un gran portero, el presidente ve marchar a un amigo. "Al final lo ha conseguido y nos alegramos por él. No podíamos ponerle pegas para que se marchara después de lo que nos ha dado en los últimos diez años", apuntó el presidente cadista. En lo que sí hizo especial hincapié es que "esperemos que el Athletic nos lo tenga en cuenta cuando nos haga falta algún favor", dijo con referencia a la cesión de algún jugador.

Por otro lado, el jugador del Athletic Etxeberria avaló ayer el fichaje de Armando para suplir la baja por lesión de Gorka Iraizoz hasta final de temporada.

El capitán rojiblanco destacó la experiencia del guardameta de Sopelana. "Todos le conocemos porque lleva mucho años en el fútbol y ha pasado por diferentes equipos. Su principal virtud es la experiencia que ha adquirido, que es lo que estaba buscando el club", subrayó .

Etxeberria no considera un hándicap los 37 años de Armando porque cree que "en el fútbol no hay que mirar el DNI". "Tenga 37 o tenga 17, si tiene capacidad para rendir en el grupo, será positivo para todos. Lo mismo en la portería que en cualquier línea del equipo, cuanta más competencia haya, más garantías para el equipo", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios