fútbol | tercera división

El Arcos, a 'pescar' puntos en el Guadalquivir

El Arcos, tras su empate a cero ante el Ciudad de Lucena en el Antonio Barbadillo el pasado jueves por la noche, visita esta misma mañana el campo del Guadalquivir (11:30) para medirse a un Coria que ha tenido mucho menos tiempo para recuperarse. Cerró el viernes la jornada de Tercera en Lepe ante el San Roque en un compromiso loco, que finalizó con triunfo de los onubenses por 4-3 pasadas las diez de la noche.

Además, el equipo de Alejandro Ceballos terminó la cita con nueve jugadores, por lo que el esfuerzo físico fue mayor aún. Palacios se tuvo que marchar del campo en el minuto 57 al ver dos amarillas y su compañero Samu en el 75, en este caso por una cartulina roja directa. Los dos podrán jugar, ya que el Comité de Competición no se ha reunido.

Pepe Bermúdez ha convocado para el encuentro de esta mañana a Isi Jareño, Iván, Benítez, Nico, Molina, Bugatto, Ocaña, Sergio, Álvaro Ramírez, Álvaro González, José Antonio González, Borja, Germán, Javi, Legupín, Cuenca, Caballero y Maqui.

Los arcenses, séptimos con 13 puntos, merecieron más por ocasiones ante el equipo de Diego Caro y buscarán romper a dinámica de dos partidos sin sumar de tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios