Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Arcos persigue una reacción vital para la salvación

  • Zúñiga y Chendo vuelven al once titular del equipo serrano para visitar al Antoniano

Después del varapalo sufrido el pasado domingo ante el Córdoba B, el Arcos llega al partido de hoy inmerso en una pequeña crisis futbolística de la que no le queda más remedio que salir con inteligencia y sacrificio. El equipo se juega una buena parte de sus posibilidades de permanencia ante el Antoniano, un rival envuelto en una lucha desesperada por evitar el descalabro.

La buena noticia en el Arcos es el regreso de Zúñiga y Chendo tras haber cumplido la sanción de un encuentro por cinco amarillas. El primero es pieza clave en la recuperación anímica y deportiva del Arcos y su vuelta debería bastar para recuperar la confianza de los demás compañeros para iniciar la recuperación. El segundo, Chendo, debe aportar la fortaleza necesaria en la zaga para evitar que la portería sea batida para no tener que ir a remolque del contrario y no tener que remontar un marcador adverso.

Otra buena nueva es la inclusión por primera vez en la lista de convocados del defensa de 21 años Ángel Jiménez, procedente del Bornense. La mala noticia es la lesión en el tobillo derecho que sufre Óscar Monedero, que le impedirá estar en la lista. Se esperan cambios obligados en el once inicial, ya que Zúñiga y Chendo deben volver a sus puestos, aunque no es descartable algún banquillazo tras lo visto el domingo pasado.

Alineaciones probables

Antoniano: Oliver, Diego, Rubio, Carlos, Andrés, Eloy, Joan, Moisés, Orihuela, Natera y Randado.

Arcos: Leñero, Vito, Casillas o Thomas Lang, José Manuel, Chendo, Casillas o Kevin, Zúñiga, Biri, Zurdito, Ciri o César y Sierra.

Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño).

Campo y hora: Municipal de Lebrija (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios