Deportes

El Arcos se la juega sin su 'cerebro' Dani Zúñiga

  • El organizador y Chendo están sancionados de cara a la visita del Córdoba B

El Arcos no se puede andar más por las ramas si no quiere verse envuelto en una lucha a brazo partido y un continuo sin vivir de aquí al final del campeonato. La fulminante reacción que experimentó el conjunto arcense tras el recambio producido en la dirección técnica se ha quedado en el aire después del insuficiente empate del pasado sábado ante el Pozoblanco.

La visita hoy a Arcos del otro equipo cordobés de la categoría, el Córdoba B, se antoja como vital para dar ese paso clave en pos del objetivo propuesto a comienzo de la temporada, que no es otro que permanecer una campaña más en la Tercera División. Al equipo le está costando sacar los partidos adelante y una de las razones principales es la baja forma de su jugador más importante, Dani Zúñiga, que es el futbolista que hace funcionar al equipo. En esta jornada, además, Zúñiga no podrá estar con sus compañeros ya que ha llegado a la quinta amonestación y se perderá el partido por sanción, lo mismo que le ocurre a su compañero de equipo, el zaguero Chendo, otra baja obligada.

Alineaciones probables

Arcos: Leñero, Vito, Thomas Lang, José Manuel, César, Casillas, Óscar Monedero, Biri, Zurdito, Ciri o Kevin y Sierra.

Córdoba B: Sillero, José Manuel, Bernardo, Franco, Morante, Rafa Gálvez, Toni Seoane, Juanje, Carlos Martínez, Mane y Javi López.

Árbitro: Vegas Torres (malagueño).

Campo y hora: Barbadillo (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios