Deportes

Al Arcos se le escapa la venganza en el minuto 96

arcos: Bocardo, Vito (Jesús Barrera 80'), Calero, Chendo (Isaac 46'), José Manuel, David Navarro, Dani Zúñiga, Vicente (Javi Rivero 62'), Zurdito, César y Pedro Herrera. peña rociera: Rivas, Miguel Acosta, Rubén, Afonso, Lorca, Jhony, Villalón (Carmona 75'), Dani, Cabrera (Romero 54'), Sema (Diego Miraut 65'), Antón y Gordi. Árbitro: Alcalá González (cordobés). Expulsó a Afonso (73'). Amarillas a Chendo y Bocardo; y a Afonso, Villalón y Lorca. También expulsó al suplente Álex (74'). Goles: 0-1 (42') Gordi. 1-1 (47+') Pedro Herrera. 2-1 (85') Jesús Barrera. 2-2 (96') Chiqui Carmona.

Al Arcos se le escapó el triunfo y su particular venganza contra el Peña Rociera cuando pasaba un minuto del tiempo de descuento indicado por el colegiado Alcalá González.

Arcos y Peña Rociera se reencontraban cuatro meses después de aquella fase de ascenso que acabó con incidentes, tanto en el Barbadillo como en tierras nazarenas. Ayer, de nuevo, hubo que lamentar incidentes, protagonizados, con el mismo protagonista que antaño, el meta suplente de la Rociera Álex, que se enfrascó con un aficionado y vio la tarjeta roja.

En lo meramente deportivo, el Arcos fue muy superior al Peña Rociera, sobre todo en la segunda mitad, en la que Zúñiga falló un penalti.

En la primera, ni Arcos ni Peña Rociera ofrecieron un bonito espectáculo. El fuerte viento de Levante condicionó el choque y hubo de todo menos fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios