Deportes

El Arcos da la sorpresa remontando al Alcalá

Arcos: Cristian, Manolo (Juanito Cañas, 68'), Ciri, Chato, Ezca, Parada, Alberto (Javi Forján, 92'), Zurdito, David Collantes (Nando, 81'), Dani Zúñiga y Jesús Barrera. Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Álex del Río, Pulido, José Serrano, Tena, Gonzalo, Vega (Juanma, 65'), Salvi (Saborido, 76'), Pana (Martínez, 84') y Son. Goles: 0-1 (47') Salvi. 1-1 (49') Zurdito. 2-1 (64') Jesús Barrera. Árbitro: Rodríguez Ruiz (cordobés). Tarjetas amarillas a Ciri, Parada, Alberto, Zurdito, David Collantes; Pulido, José Serrano y Tena. Incidencias: Unos 400 espectadores en el Antonio Barbadillo.

El Arcos logró la segunda victoria de la temporada ante uno de los gallitos, un Alcalá que dejó una buena imagen en el Barbadillo y que por ocasiones pudo haber logrado algún punto. Sin embargo, la suerte, que siempre es necesaria, y la gran actuación del guardameta local Cristian hicieron que los tres puntos se quedaran finalmente en Arcos.

Arcenses y alcalaínos salieron al campo en busca de los tres puntos, por lo que la primera mitad fue de ida y vuelta a pesar de que el marcador no se movió. La segunda parte fue aún más trepidante, con tres tantos y cambios en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios