Deportes

El Arcos continúa sin dar una a derechas

Octava derrota consecutiva del Arcos, que ve recortada su ventaja sobre Jerez Industrial y Cerro a cuatro puntos. Esta vez fue el Mairena el que pescó en río revuelto y Maqui no pudo tener peor debut en el banquillo arcense. El Arcos abusó del pelotazo y vio cómo en el tramo final el Mairena apuntillaba a un equipo que fue de más a menos.

El partido comenzó con un zurdazo de Joaquín (1') que salió desviado. A los cuatro, Carlos remató alto un centro de Víctor Gago. La réplica local llegó en acciones de Krauss, salvado en última instancia por la defensa; Bello y Benjamín.

No obstante, el Mairena llevaba siempre mucho peligro en sus contras y, sobre todo, a balón parado. Chema lanzó fuera por muy poco y poco después Gonzalo, de lanzamiento de falta, hizo trabajar a un Edu Villegas. En el 33' Víctor González estuvo a punto de marcar en propia puerta y en el 41' Krauss disparó fuera.

En la segunda parte el Arcos se desdibujó y el Mairena controló el juego. Los visitantes tomaron el mando y ante un titubeante rival, en la recta final del encuentro lograron inclinar la balanza a su favor; primero con el tanto de Joaquín (81'), tras una buena ocasión en la portería contraria y del 1-0 se pasó a la ventaja visitante. El Arcos no supo reaccionar y para colmo en el descuento llegó el segundo, obra de Uriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios