Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Arcos, más colista al sucumbir en Ayamonte

Victoria del Ayamonte en su particular liguilla por la permanencia la conseguida ante el Arcos, otro que anda de mal en peor hasta el punto de que ayer consolidó su negativa condición de colista.

Los jugadores locales, que finalmente se presentaron a jugar el partido, realizaron una parada arrodillándose tras el saque inicial en su reivindicación de los sueldos pendientes y poco después tuvieron la suerte de aprovechar un error de la defensa arcense, que cometió un penalti muy pronto. Se incrementó la diferencia en la primera parte y en la segunda el Ayamonte decidió guardar energías replegado ante un adversario que se lanzó hacia la meta local para intentarlo infructuosamente.

Ayamonte: Miguel Rosa, Nacho, Rafa García, Francis Ruiz, Carlos Mora, Álvaro, Fernando Vaz, Cristian Boa (Juan Antonio, 90'), Diego Neto (Fran, 85'), Pedro y Gonzalo (Adrián, 75'). Arcos: Cristian, Manolo, Juanito, Borja, Casillas, Ciri (David, 53'), Zurdo, Parada, Nando (Juanca, 70'), Jesús (Alberto, 64') y Forján. Goles: 1-0 (6') Fernando Vaz, de penalti. 2-0 (35') Pedro. Árbitro: Alonso Portillo (sevillano). Demasiado condescendiente. No mostró tarjetas. Incidencias: Partido jugado en el estadio Ciudad de Ayamonte ante unos 80 espectadores en la peor entrada de las últimas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios