Deportes

El Arcos cede ante un Coria que se salva

A pesar de que el Arcos se jugaba el honor de lograr el quinto puesto de la Liga y ponerle la guinda a una temporada soberbia ante su propio público en el último envite casero, la sensación al terminar el encuentro fue la más parecida a la de un equipo que había perdido la categoría, frente a la exultante alegría de un Coria que escogió el fortín del Barbadillo para lograr la permanencia en Tercera un año más.

La intensa lluvia caída antes del encuentro hizo que la afición local se retrajera en sus intenciones de acompañar al equipo blanco y los de Bermúdez tuvieron que pelear contra un Coria extramotivado por lo que se jugaba -la vida en la categoría- y contra viento y lluvia que hacían imposible desplegar el fútbol que les va a los de casa.

Arcos: Alejandro, Nano Cavilla, Michele, Urri, Chato, Antonio, Maqui (Donato, 80'), Jesús (Heredia, 63'), Caballero, Jacobo (Forján, 63') y Canty. Coria: Isco, Juanma, Luis, Lebrón, Juan José, Carlos Ávila, Isco Ortega, Curro (Isra, 92'), Melo, Dani Casado y Quique. Goles: 0-1 (27') Quique. 0-2 (69') Melo. Árbitro: Gallegos Jiménez (malagueño). Amonestó a Michele, Forján, Antonio, Melo y Carlos Dávila Incidencias: Partido disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios