Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol tercera división

El Arcos, al asalto de Espiel

  • Pérez Herrera pierde esta vez a los sancionados Jacobo y David Feito

Antonio Sánchez, pichichi del Arcos con 15 dianas.

Antonio Sánchez, pichichi del Arcos con 15 dianas. / ramón aguilar

El Arcos se mide esta tarde, a partir de las cinco y media de la tarde, al Atlético Espeleño, un recién ascendido que se ha convertido en uno de los equipos revelación de la temporada, a pesar de que se muestra más fuerte lejos de su feudo. Su campo cuenta con césped artificial.

Los serranos llegan a este enfrentamiento con la moral reforzada tras ganar el pasado domingo en el Antonio Barbadillo al Utrera pero con dos importantes bajas, las de Jacobo y David Feito, dos titulares indiscutibles para el jerezano José Manuel Pérez Herrera. Ambos se pierden el partido por sanción debhido a la acumulación de amonestaciones.

El técnico del cuadro serrano advierte que "visitamos un campo complicado, ante un equipo que se ha convertido en revelación esta temporada, que tuvo una fase de la competición en la que sumó muchos empates. De haber ganado alguno de esos partidos que no sacó adelante por mala suerte, seguro que ahora mismo estaríamos hablando de un candidato a luchar por los puestos de ascenso. Como local es fuerte, competitivo y nos va a poner las cosas muy difíciles. Nosotros vamos con las mismas fuerzas y ganas de siempre, pero sabiendo que vamos a tener que pelear mucho para ganar. Queremos sumar los tres puntos para dar un paso más de cara a lograr el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios