Fútbol | Tercera División

Arcos-Conil, duelo provincial con dudas de uno y otro

  • El equipo jandeño busca sumar tras ver rota su buena racha y los arcenses, que han fichado al ex conileño Alvarado, ganar de una vez en su campo

Javi Tamayo vuelve a ser baja en el conjunto jandeño.

Javi Tamayo vuelve a ser baja en el conjunto jandeño. / Aragón Pina

Arcos y Conil protagonizan este viernes (12:00) en el Antonio Barbadillo un duelo provincial al que ambos contendientes llegan con más dudas que urgencias clasificatorias, no en vano los dos ocupan plaza en la zona media de la tabla pese a que sus resultados por ahora no dan para tirar cohetes.

El conjunto jandeño afronta la cita después de ver rota en el Alfonso Murube de Ceuta una buena racha de tres jornadas sin conocer la derrota, por lo que intentará regresar al buen camino con un resultado positivo para sus intereses.

El entrenador de los amarillos, Lázaro Canto, mantiene las bajas de Antonio Narvaéz y Javi Tamayo, pero además en esta ocasión tampoco podrá contar con Fran Mejías, uno de sus hombres más importantes en la zona ancha.

Consciente de la dificultad del encuentro, el técnico recuerda que el partido será complicado, “como todos los de la categoría”, y destaca del rival que “tiene el mismo objetivo que nosotros, que es la permanencia, sabemos cuál es su potencial, y estamos seguro que si hacemos nuestro trabajo y contrarrestamos sus fortalezas, nos traemos un resultado positivo”.

El entrenador conileño podría alinear el siguiente once titular: Fran, Paul, Rubén, Pablo Ureba, Molina, Padilla, Fran Ponce, Manzano, Fran Rodríguez, Cornejo, y Juan Ureba.

Por su parte, el cuadro serrano, que hasta ahora firma mejores marcadores a domicilio que en casa, tratará de conseguir su primer triunfo en presencia de su afición, algo que hasta la fecha no ha sido posible porque el único que aparece en la tabla clasificatoria lo obtuvo en los despachos por incomparecencia del Xerez Deportivo. Tras encadenar una buena secuencia en Pozoblanco (0-2) y contra el Ceuta (0-0), en su última comparecencia cayó en Gerena (1-0).

Este jueves el Arcos anunció el fichaje de Alvarado, centrocampista jerezano procedente precisamente del Conil que podría debutar este mediodía ante su ex equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios