Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Aragonés cierra al público los últimos entrenamientos en Las Rozas

  • El seleccionador, insatisfecho con la imagen ofrecida por España ante Perú, pretende corregir errores a puerta cerrada.

Luis Aragonés, seleccionador nacional, acabó insatisfecho de la imagen ofrecida por España en el primer test previo a la Eurocopa, ante Perú en el estadio Nuevo Colombino, y su primera medida es cerrar los dos últimos entrenamientos en La Ciudad del Fútbol para corregir errores.

El primer partido amistoso que disputó España no gustó a Luis Aragonés, descontento con detalles tácticos y el comportamiento de alguno de sus internacionales, como reconoció en la rueda de prensa posterior al partido.

Sus primeras medidas no se han hecho esperar y después del día libre del que disfrutan este domingo, los 23 futbolistas internacionales españoles en el regreso al trabajo del lunes, se ejercitarán en doble sesión a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol.

Poca representación hubo en el viaje de vuelta a la capital de España. Junto al cuerpo técnico sólo regresaron dos jugadores, Rubén de la Red y Fernando Torres. Ambos, madrileños, pasarán el día en la capital rodeados de familiares y seres queridos. Regresaron cansados tras llegar a Sevilla en autobús a las 02:30 y madrugar para partir en AVE a las 08:45.

Alguno como Sergio Ramos aprovechó que el partido era en Huelva para ni siquiera montarse en el autobús que desplazaba al equipo a Sevilla tras el partido, y regresar junto a su padre y su hermano en coche particular.

Cada futbolista de la selección española aprovecha el domingo libre para viajar a su lugar de origen y pasar rodeado de su familia el día. Están citados a las 11:30 del lunes, hora límite para llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol.

Será en ese momento cuando comprobarán los cambios que ha introducido el seleccionador para el lunes. Habrá doble sesión de entrenamiento, a las 12:00 y 18:00, ambas a puerta cerrada, un hecho poco habitual con España.

En el último día que pasarán en Las Rozas también recibirán una visita institucional. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte, y Mercedes Cabrera, ministra de Educación Política Social y Deporte, se desplazarán para desear suerte a España en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Cuando finalicen los entrenamientos del lunes, la selección española recogerá sus pertenencias de la residencia de Las Rozas para desplazarse a un hotel de Barajas, ya que a primera hora del martes volará rumbo a Santander. En el estadio El Sardinero disputará el miércoles, ante Estados Unidos, el último amistoso, antes de partir el jueves a Austria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios