rugby

Apurada victoria sin bonus del CRAP en La Cartuja

Helvetia: Pérez-Marín, Vallejo, Forte, Del Castillo, Francisco Barrera, Martín, González, Bizcocho, Romero, Pizarro, Utrilla, Camino, Gutiérrez, Castrejón y Rodríguez-Piñero. Después, Román, Rodríguez, Saúl Barrera, Vega, Ortega, Peraita, Villalobos y Machuca. Atlético Portuense: Arana, Bejarano, Emilio García, Viñas, Luis Fernández, Zamacola, Mera, Lojo, Sánchez, Antonio González, Piña, Camacho, De la Cueva, Medina y Martín. Después, Vallejo, Maña, Alberto García, López, Gandullo, Garrido, Navareño y Vicente González. Marcador: 0-5 (4') Ensaya Piña. 7-5 (19') Ensaya Vallejo, transforma Rodríguez-Piñero. 10-5 (32') Golpe de castigo de Rodríguez-Piñero. 13-5 (37') Golpe de castigo de Rodríguez-Piñero. 13-12 (39') Ensaya Piña, transforma De la Cueva 13-15 (44') Golpe de castigo de De la Cueva. 18-15 (55') Ensaya Bizcocho. 18-18 (64') Golpe de castigo de De la Cueva. 18-21 (65') Golpe de castigo de De la Cueva. 18-24 (75') Golpe de castigo de De la Cueva. Árbitro: Miguel Fernández. Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el Grupo C de la División de Honor B, disputado en las instalaciones de La Cartuja, en Sevilla.

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense consiguió su quinta victoria de la temporada no sin apuros, al imponerse en La Cartuja de Sevilla al Helvetia en un encuentro emocionante, con alternativas y que se resolvió por el acierto de Tete de la Cueva en el golpeo a palos.

El CRAP se adelantó pronto, pero los hispalenses reaccionaron y llegaron a situarse 13-5 antes del descanso, aunque el segundo ensayo de los visitantes, esta vez transformado, devolvió una igualdad que se mantuvo hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios