Deportes

Apuntalando la plantilla

  • Reunión definitiva del entrenador y el director deportivo del San Fernando

La veda ya está abierta y el mercado de invierno, ese que el San Fernando esperaba como agua de mayo, ha abierto, de manera considerable, las posibilidades de que el cuadro de La Isla se refuerce definitivamente para buscar con determinación la salvación y la tranquilidad en esta segunda vuelta.

Está claro que la imagen del equipo ha cambiado radicalmente en las últimas jornadas y los que tuvieron la suerte de estar en Cádiz hablan maravillas del desarrollo del juego de los de Masegosa.

Pero aún así, quedan flecos por cortar, acciones que realizar. Ayer, tras terminar el entrenamiento, el director deportivo de la entidad azulina, Natanael Cano, Canito, y el entrenador, Pepe Masegosa, se citaron para terminar de apuntalar el plantel.

Ambos estuvieron en una carismática casa de comidas de la ciudad, concretamente en Casa del Naca, en el isleño barrio de la Pastora, y este medio tuvo la oportunidad de encontrarse con los dos en el citado sitio.

Reticentes a terminar de desvelar lo que trataron en el almuerzo, cabe destacar que sí pudimos conocer que es muy posible, casi definitivo, que en el día de hoy se den a conocer los, al menos, dos jugadores que dejarán de formar parte de la plantilla azulina para las nuevas incorporaciones.

También pudimos deducir que las negociaciones con Joselito Vega están tremendamente avanzadas y no sería de extrañar que antes de que finalice la semana el jugador, tal y como adelantamos, formase parte del equipo azulino para lo que resta de temporada.

Igualmente, también quedó confirmado que solamente resta por llegar un jugador mayor de 23 años y que será un hombre de banda derecha, aunque ni Masegosa, ni Canito, soltaban prendas sobre el nombre del hombre que, sin duda alguna, cerrará el plantel azulino esta temporada.

Lo que sí es cierto es que ayer se terminó de apuntalar el mismo. Tanto entrenador, como director deportivo, van de la mano en las decisiones a tomar de un futuro inmediato. Ya solamente queda saber los nombres de los jugadores que darán paso a las nuevas incorporaciones, pero en la mañana de hoy el propio Canito se reunirá con los dos efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios