Primera Nacional A

Apuesta ofensiva del Virgili Fuentemar en el Pabellón del Centro

  • Los de Gálvez pretenden continuar en la zona alta ante un Ciudad de Ceuta que destaca por sus goles

El CD Virgili Fuentemar recibe esta tarde a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo del Centro Histórico al Ciudad de Ceuta en un encuentro atractivo por la apuesta ofensiva de los dos equipos. Los de Juan Carlos Gálvez pretenden mantenerse en la zona alta ante un rival que destaca por su capacidad goleadora: 18 en las primeras cuatro jornadas de Liga.

El equipo gaditano va cogiendo el ritmo a la competición y después de su último triunfo en tierras almerienses quiere seguir esa progresión que requieren todos los conjuntos nuevos. El trabajo parece que esta empezando a dar sus primeros frutos, aunque el camino es largo. Durante la semana la plantilla ha ido perfeccionando algunos conceptos de defensa y ataque para encontrar ese punto de intensidad y finalización que el técnico gaditano desea.

Para la cita, los jugadores convocados son: Juaki, Tente, Juanito, Juanillo, Juanjo, Lucas, Chipi, Varela, Ale, Adri y Diegui. No acudirá Toni por motivos personales.

Gálvez reconoce que "cada partido estamos mejorando y eso da buenas sensaciones, el equipo está siendo más regular en el cómputo general del partido", pero advierte que "hay que ser exigentes y seguir trabajando para llegar a la idea de ese fútbol sala vistoso que de momento ha aparecido en determinados momentos".

Sobre el Ciudad de Ceuta, el técnico explica que "es un equipo con una estructura muy parecida a la nuestra, con jugadores jóvenes y dos veteranos como Felipe y Ratón que aportan la experiencia necesaria. Son rápidos y con calidad individual. Hay que estar metidos en el partido para que no nos sorprendan, porque sus 18 goles a favor nos dice que son peligrosos en ataque. Seguro que será un encuentro muy abierto y bonito para los espectadores".

Como en el anterior choque en el Pabellón del Centro, en el que el aforo de 350 personas se cubrió completamente, el club espera una buena entrada. El precio será de dos euros y servirá para ayudar a seguir cubriendo el presupuesto de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios