Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Apuesta de Navarro por Aíto

  • El jugador de los Grizzlies opina que "sería bueno para la selección, ha logrado muchos títulos"

El baloncestista Juan Carlos Navarro, jugador que ha completado su primera temporada con Memphis Grizzlies en la Liga NBA estadounidense, dijo ayer en la capital murciana que Aíto García Reneses sería "un buen entrenador" para la selección española en lugar del destituido José Vicente Pepu Hernández y de Pau Gasol indicó que es "un grande ya en la NBA".

Navarro se refirió a la destitución de Pepu Hernández y comentó que "han debido ser momentos difíciles tanto para el presidente de la Federación, José Luis Sáez, como para el propio Pepu. No sé lo que habrá pasado, pero lo importante es que el equipo supere cuanto antes esta noticia y que nos adaptemos al nuevo entrenador para afrontar todos a una los Juegos Olímpicos, en los que intentaremos hacer un buen papel, aunque eso no es nada sencillo".

"Creo que no habrá problema para conseguirlo, pues el bloque ya está consolidado y hemos demostrado que sabemos jugar a esto. Por eso yo pedía que esta situación se arreglara lo antes posible para bien o para mal", afirmó

El nombre de Aíto, quien esta temporada ha entrenado al DKV Joventut, es el que más suena para dirigir al combinado nacional y sobre él Juan Carlos Navarro declaró que es "un gran entrenador, tal y como ha demostrado durante muchos años y yo le conozco porque le tuve en mis primeras temporadas en el Barcelona. Es un técnico consagrado, que ha logrado muchos títulos, y sería bueno para la selección", añadió el internacional español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios