El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Hípica | XXV Circuito del Sol

Aprobado con buena nota de los caballos jóvenes

  • Más de 300 salidas a pista marcan el inicio de la segunda semana de pruebas en Montenmedio

El concurso de saltos ofreció un magnífico nivel.

El concurso de saltos ofreció un magnífico nivel. / Omer Karaevli

La segunda semana del Circuito del Sol arrancó en la jornada de este martes en las instalaciones de la Dehesa Montenmedio, en Vejer, de nuevo con los caballos más jóvenes de la competición como grandes protagonistas, destacando especialmente por la enorme cantidad de recorridos sin falta. Concretamente, 202 ceros de 305 recorridos en total.

Una elevadísima participación de binomios en la que, además, se pudo contar con nuevas incorporaciones como el belga Jérôme Guery, que viene de correr la Longines Masters de Hong Kong este pasado fin de semana, al igual que el italiano Luca Moneta quien, además, obtuvo una magnífica cuarta posición en el Gran Premio de hace dos días. Ambos jinetes acabando todos sus recorridos, montando a equinos de 6 y 7 años, respectivamente, sin faltas.

También, el español Iván Serrano y sus cinco caballos jóvenes se sumaron a la competición en el vigésimo quinto aniversario del Circuito Hípico del Sol, con muy buenos resultados en esta jornada de arranque de la segunda semana.

Por lo que respecta al programa de la jornada de este miércoles, en principio tendrá lugar la inspección veterinaria para todos aquellos caballos que no la hayan pasado aún en la pista número 2, de 15:00 a 18:00 horas de la tarde. Y por supuesto, un nuevo día de saltos para caballos jóvenes, por ahora los protagonistas en Montenmedio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios