Hípica | Circuito del Sol Apresurada despedida en Montenmedio

  • El concurso concluye este sábado por la grave crisis del coronavirus

Logo de Sunshine Tour, que emitió este viernes un comunicado de prensa.

Logo de Sunshine Tour, que emitió este viernes un comunicado de prensa.

Ante la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España, los responsables del Circuito del Sol tomaron este viernes la decisión de que este sábado llegará a su conclusión la 26ª edición con la celebración del Gran Premio Suzuki (CSI3* GP) como prueba estelar.

Por lo tanto, este sábado será el último día de competición en la Dehesa Montenmedio, en Vejer, con un programa final que incluirá las finales que quedaban por disputar y para las que los mejores jinetes y caballos se han clasificado durante el desarrollo de las cinco semanas de concurso que hasta la fecha se han celebrado, una menos de las seis que inicialmente estaban programadas.

Debido a la precipitada despedida de la importante cita hípica, el Circuito del Sol devolverá las inscripciones de la sexta semana a todos los jinetes afectados, quienes podrán permanecer en las instalaciones todo el tiempo que necesiten.

Los responsables de la competición asumen que “vivimos momentos excepcionales que reclaman medidas excepcionales”, al tiempo que agradecen “a jinetes, propietarios, jueces y oficiales su comprensión y colaboración”. Igualmente, muestran su gratitud también “a nuestros patrocinadores por su apoyo en esta difícil situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios