Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Aplazamientos por nieve en Córdoba y Salamanca

El Córdoba-Rayo Vallecano fue aplazado debido al manto de nieve que cubría el terreno de juego del Nuevo Arcángel. El árbitro del partido, Alejandro Hernández Hernández, decidió el aplazamiento debido al mal estado del campo.

La última vez que nevó en Córdoba fue en febrero de 2006, pero entonces sí que se jugó un Córdoba-Real Jaén, dado que la nevada tuvo lugar por la mañana y dio tiempo a retirar la nieve, lo que no sucedió ayer, pues siguió nevando por la tarde.

Aún no hay fecha para jugar el partido, pero, según la normativa, tendrá que disputarse antes de la finalización de la primera vuelta, para lo que hay otra traba que es que el Rayo continúa en la Copa y juega esta semana.

Por su parte, el árbitro del partido entre el Salamanca y el Castellón, el madrileño José Luis Lesma López, tomó la decisión después de consensuar la medida con los delegados de ambos equipos, que aceptaron el aplazamiento, aunque hasta las 16:45 horas habían intentado que se jugara el partido y pidieron que se pintaran las líneas del campo de color rojo.

Sin embargo, la incesante nieve que caía en Salamanca a esa hora volvió a tapar las líneas, por lo que el colegiado decidió aplazar el partido, con algunas protestas de aficionados que se habían desplazado hasta el estadio Helmántico. La fecha también queda en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios