Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Aplazamiento de las finales hasta el día 15 por culpa de las fuertes lluvias

  • Las cuatro parejas que lucharán por los títulos obtienen el billete parala Copa de Andalucía

La quinta edición del Campeonato Provincial absoluto no pudo concluir el pasado fin de semana en el Club Bahía de Cádiz, en Rota, por culpa de las adversas condiciones meteorológicas, por lo que la organización, ante las intensas lluvias previstas para el domingo, se vio obligada a aplazar las finales, que se disputarán en el mismo escenario el día 15.

Al margen del frustrado broche de la competición, el Provincial respondió a las expectativas, tanto por número de participantes como por el buen nivel exhibido. La cita contó con la presencia de 160 jugadores, repartidos en 37 parejas en el cuadro masculino y otras 43 en el femenino, y los partidos se desarrollaron, sin incidentes que destacar, durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

Precisamente en la penúltima jornada se celebraron las semifinales del torneo. En el cuadro femenino, las hermanas portuenses Mila y Laura Carave derrotaron a las también hermanas Roncero, por lo que pelearán por el título provincial frente a las algecireñas María Pérez y Ana Melgar, verdugos de las isleñas Marta Clavo y Sara Baturone.

En las semifinales masculinas, Álvaro Cepero y Daniel Herrera se impusieron a Dani Ortiz y Jorge Sanmartín, de modo que jugarán la final contra Fran Cepero e Ignacio González, que eliminaron en cuartos a Emilio Ramírez y Javier Belver.

Ocurra lo que ocurra en las finales, las cuatro parejas clasificadas ya tienen el pase para tomar parte en la II Copa de Andalucía, que se celebrará a final de mes en La Cartuja (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios