Rugby

Aplazada la I Concentración Andaluza de Seven femenino en El Puerto

Debido a las complicadas previsiones meteorológicas, el Club de Rugby Atlético Portuense se vio obligado a última hora de ayer a suspender la I Concentración de Rugby Seven Femenino correspondiente al Campeonato de Andalucía, prevista para hoy sábado en el polideportivo Rafael Sánchez.

Para la misma habían confirmado su presencia equipos procedentes de toda Andalucía y Ciudad Real, hasta un total de 21 conjuntos de seven contando con los dos que presentará el At. Portuense esta temporada, confirmando así su buena trayectoria en la promoción del rugby femenino. El torneo se aplaza a una nueva fecha pendiente de determinar junto con la Federación Andaluza de Rugby que pueda encajar en el calendario general de competición.

Siguen adelante los partidos previstos para mañana domingo en El Puerto, primero con el que disputarán los Sub-14 del CR At. Portuense a partir de las 11:00 horas contra el IBEX Barbarians, procedente de Algeciras. Es el primer encuentro oficial de la temporada de esta categoría, que está captando muchos jugadores en las Escuelas de Rugby, con lo que se le augura una buena temporada.

A la conclusión de este partido jugará el suyo, correspondiente a la segunda jornada, el equipo sénior B que milita en la Segunda Territorial. Lo hará contra el equipo malagueño CR Económicas. Este equipo B es vital para el sénior masculino ya que le sirve para rodar a los nuevos jugadores que se incorporan.

Por su parte, el primer equipo sénior masculino, que también tenía jornada, finalmente no podrá jugar por la solicitud de aplazamiento del Arlequines de Miguelturra.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios