cádiz | san roque de lepe · el ambiente

Apelando al espíritu de Raúl López

  • Merecido La afición realiza desde Fondo Sur un improvisado homenaje al exjugador, que en el descanso acude a esa grada Malestar Los seguidores muestran su desacuerdo con el cambio de Dioni y el empate.

Otro final con sabor amargo. Cuando el Carranza se disponía a disfrutar de una jornada plácida, sobre todo tomando como referencia lo sucedido en la primera parte, al final el personal se marchó mosqueado con el consuelo de ver ganar a su otro equipo, Barcelona o Real Madrid.

Durante el primer periodo la calma regresó al feudo cadista con una exhibición y un bonito gol. La afición lo disfrutaba en una grada que ayer dio cabida a rostros conocidos como dos excadistas, Risto Vidakovic y Roberto Suárez. Y con un grupo de hinchas leperos que antes del choque tuvieron un hermanamiento con la afición local.

Ayer acudió más público (25 personas más) que en la última cita en casa, ya que ni el hecho de ser sábado torpedeó las ilusiones de los cadistas. Un total de 6.659 acudieron a su templo particular, del que salieron pendientes de cumplir otra penitencia.

Dentro del buen nivel de la primera mitad, hay que destacar la velocidad de Ikechi, que levantó los aplausos del respetable. Susto para Goikoetxea, con una brecha que obligó a vendarle la cabeza. Labor compleja. 1-0 al descanso y felicidad de la gente, olvidando hasta ese momento el mosqueo de semanas anteriores.

Lo cierto es que los 15 minutos de relax dieron para mucho al celebrarse un improvisado homenaje a Raúl López, uno de los excadistas más queridos. Su nombre fue coreado y el añorado lateral izquierdo apareció en la grada de Fondo Sur entre gritos de "queremos once Raúl López". Emotivo. El cadismo no olvida lo que, lamentablemente, está ignorando la entidad, que parece haber cerrado las puertas a un jugador que no lo merece.

Volviendo a la consecuencia de lo que a partir del minuto 46 se vio sobre el césped -cuyo aspecto ayer era peor que en los últimos choques-, decir que antes de las protestas la grada guardó silencio como reflexionando qué hacer. Al final, tras llegar el empate, el mosqueo era enorme estallando el público viendo el resultado en uno de los vídeo marcadores -el otro falleció en el descanso- y el cambio de Dioni, que no fue bien recibido. Concierto de pitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios